Contacto

CUIDÁ TU CHEVROLET

CON SERVICIO PERSONALIZADO

SISTEMA ELÉCTRICO
MOTOR
EMBRAGUE
SISTEMA DE ESCAPE
SUSPENSIÓN TRASERA
Y DELANTERA
SISTEMA DE FRENOS
MANTENIMIENTO DE NEUMÁTICOS
LUBRICANTES Y FILTROS
KITS DE DESGASTE

POSTVENTA CHEVROLET

Dejá tu auto al cuidado de nuestros expertos

La red de talleres oficiales Chevrolet te brinda la confianza que necesitás junto a un montón de beneficios exclusivos.

Agendá tu turno online.

Seguí cada paso para aprovechar al máximo tu servicio

QUEREMOS QUE VOS Y TU CHEVROLET

HAGAN LA DIFERENCIA EN CUALQUIER CAMINO

ATENCIÓN

PERSONALIZADA

Mantenemos un trato exclusivo e individual para cada cliente.

REPUESTOS

ORIGINALES

Cuidamos tu Chevrolet con la mejor calidad en productos.

TÉCNICOS

ESPECIALIZADOS

Contamos con los expertos que mejor conocen a tu Chevrolet.

Chevrolet Araucar tiene un nuevo servicio para que cuides la estética de tu auto: renovamos tu chapa restaurando abolladuras y rayones.

Mantené tu vehículo en perfectas condiciones con nuestro servicio exclusivo de sacabollos.

Coordiná tu turno con nuestro inspector, eligiendo día y horario de revisión y en tan solo 48 hs tendrás tu Chevrolet como nuevo.

¡Agendá tu chequeo ahora mismo ingresando a la sección Agendamiento de Servicios!

¿Querés saber más sobre este servicio?

Comunicate con nuestro departamento de chapa y pintura al 4441-6750 interno 130 o por Whatsapp al 11-6419-9853.

¿Ya agendaste tu turno en nuestro taller?

Te contamos que nuestro concesionario sigue un protocolo de protección, prevención e higiene que fue desarrollado de acuerdo a consejos de OMS y otros organismos de salud y gubernamentales.

  • Limpieza y desinfección de lugares comunes, herramientas y material de trabajo.
  • Utilización de barbijo obligatorio a toda persona que ingrese a las instalaciones.
  • Alcohol en gel disponible en todos los puestos de trabajo y espacios comunes.
  • Marcación de posiciones con cinta adhesiva al piso que sirven de referencia para el cumplimiento de 1,5 metros de distancia.
  • Barreras de acrílicos sanitarias para proteger al cliente y el asesor.
  • Control de temperatura a toda persona que ingresa a las instalaciones.
  • Desinfección del vehículo al ingresar al taller y antes de su entrega, haciendo foco en: manija, llaves, palanca de cambio, pantalla touchscreen, cinturón de seguridad, etc.
  • Disposición de pagos electrónicos (Mercado Pago, código QR, tarjetas de crédito) para evitar el uso de efectivo.

Te esperamos para brindarte la mejor atención.